"LO QUE TE PUEDES ESPERAR EN OBJETIVO EUROVISION 2017"



Dicen que no hay que olvidar nuestra Historia para no cometer lo mismos errores. Por eso, en este post haré un repaso a la historia de España, concretamente al período "Las Preselecciones de Toñi Prieto I".

Con la esperanza de que nuestra próxima preselección, Objetivo Eurovisión 2017, se salve de la tiranía y el terror que ha reinado en las anteriores, paso a detallar los capítulos más horribles de estos formatos made in TVE.


1. Fallos de Playback

En TVE son muy creativos y les gusta cambiar la base musical a su antojo en vivo y en directo. Y claro, a nuestros artistas se les queda cara de "Esta canción no me suena".

Visto en "Misión Eurovisión", en 2007.



2. Micros mudos

Si el cantante no es capaz de seguir esos playbacks creativos, TVE decide que les silencian el micro. Ya no tendrán que preocuparse por seguir la base musical. Y es que los eurofans nos quejamos por ¡todo!

Visto en "Eurovisión 2009: El retorno", en 2009.



3. Silencios sepulcrales

A veces lo mejor para no cometer errores de sonido, es no poner sonido directamente.

Visto en "Destino Eurovisión", en 2011.



4. ¡ miembro viril de un candidato para todos ¡

TVE ya no sabe como contentar a los eurofans españoles y tira de cliché eurovisivo para "llenarnos" la boca y así no poder quejarnos más.

Visto en "Destino Oslo", en 2010.



5. Trampas mortales para eurofans

TVE ha intentado utilizar las preselecciones como cámaras de exterminio de eurofans. Este año pedimos que respeten los derechos de las personas humanas y no haya más "accidentes" de eurofanes. Gracias.

Visto en ""Eurovisión 2009: El retorno", en 2009.



6. y también para candidatos

Un escenario, cuyo suelo de cristal se convirtió en una pista de patinaje al fundirse la silicona de sellado por el calor de los focos, casi nos deja sin candidatos. EL comité olímpico español ya estudia clasificar las preselecciones de TVE como deporte de alto riesgo.

Visto en "Elige nuestra canción", en 2005.



7. Sacrificios

Como todos sabemos (menos TVE), NO se pueden subir animales al escenario. Pero en la preselección de 2008 apareció esta pajarraca como candidata, mitad travesti mitad ave. Bueno, ahora que lo pienso, las normas no dicen nada de animales muertos...

Visto en "Salvemos Eurovisión", en 2008.



8. Posesiones demoníacas en directo

Y es que a veces estas preselecciones made in Spain nos dejan muy mal cuerpo nivel la bailarina de Maverick tras una ingesta masiva de galletas felices

Visto en "Objetivo Eurovisión", en 2016.



9. Psicofonías futboleras

Se cuela, en plena actuación de ESDM, el grito de unos holigans ante un gol del Real Madrid. Las preselecciones no las soportan ni el propio equipo de TVE que las hace.

Visto en "Eurovisión: ESDM", en 2013.



10. Y con este panorama no es de extrañar que las grandes estrellas de la música se lo piensen dos veces antes de poner un pie en una preselección española

Dana Internacional se lo pensó muy mucho y tardó un poco en tomar la decisión de jugarse la vida en una preselección made in Spain.

Visto en "Eurocanción", en 2001.



Accidentes, posesiones demoníacas, animales sacrificados, psicofonías... ¿Qué nuevos sobresaltos nos esperará en "Objetivo Eurovisión 2017"?

Si Ryan Murphy fuera español ya tendría trama para la próxima temporada de American Horror Story.

Que Carola nos pille confesados, ¡PORQUE VAMOS A MORIR TODOS!

Si te has acojonado al imaginar lo que nos espera en Objetivo Eurovisión 2017 tanto como yo, no seas Luka y ¡compártelo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Una vez enhorabuena caliento! Ganas de ver más y más de tus artículos. Hay más fallos, de tve que canciones buenas. Como que los pinganillos de Brequette en 2014 dejaran de funcionar y ella se los quita mientras canta...

    ResponderEliminar