"TITULARES PARA EUROVISIÓN 2016. PARTE II"


Ya están aquí las noticias que ha dado Eurovisión esta semana. Titulares y comenzamos!


"Revelado el diseño del escenario para Eurovisión 2016"


Si en 2013, Suecia nos horrorizó maravilló con la entrada a Mordor, este año han decidido superarse a si misma y presentarnos el centro comercial de Mordor. Suecia es muy siniestra. Ser tan rubia, tan guapa y tan perfecta no puede ser sano.


"Suecia se hace un Eurojuan Palomo"


Ella solita, porque lo vale, ha decidido cambiar la forma de anunciar los votos de jurado y público para el 2016. Esto ha provocado un ingreso hospitalario masivo de eurofans por colapso matemático. Pasarse horas calculando las clasificaciones de los últimos 10 años con esta nueva forma de votación, es perjudicial para la salud y una soberana pérdida de tiempo también.


"¿Eurovisión? o ¿Qué tiempo más feliz?"

Mans travestido de Loreen digo Greta por Islandia, Juanma de Bluper digo Deen por Bosnia y kaliopi por Macedonia vuelven al festival. Y como sigamos con esta tendencia de Vuelta a las viejas glorias ya me veo a Cliff Richard, Bonnie Tyler, Julio iglesias, Massiel y Salomé, haciendo un grupo como los supersingles de Maria Teresa Campos para representar a UK.


"La paletada de Fangoria"


Las declaraciones sobre nuestro paletismo por ir en inglés le ha convertido automáticamente en enemiga íntima de los eurofans. Y es que los eurofans lo mismo endiosamos que condenamos al bottom de nuestra indiferencia. Un saludo, Mónica Naranjo. Y por estas declaraciones Alaska se ha ganado su sitio en nuestra eurocaja negra. Pero que se quede tranquila, que todos los que ya están dentro sólo hablan español.


"Universal ficha a Barei"


Nuestra representante han conseguido fichar por una multinacional tras ganar el pasaporte a Estocolmo. Para que luego digan que ir al festival no es beneficioso. Chúpate esa Alaska! Eso sí, espero que Universal le prohíba por contrato mover los pies en sus actuaciones.


Y hasta aquí los titulares eurovisivos que esta semana ha dejado la temporada 2016. Informó Calimero, el reportero más dicharachero, para el Caliblog.

Y recuerda, si te has reído, no seas Luka y compártelo!

Puedes leer el anterior informativo aquí: "TITULARES PARA EUROVISIÓN 2016. PARTE I"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario