"TITULARES PARA EUROVISIÓN 2016. PARTE I "




"Tras el coco de Eurovisión 2015 llega el hombre del botón"


Los damnificados por #ObjetivoEurovisión han creado un grupo de Whatsapp llamando "el hombre del botón" en referencia al señor de sonido de TVE que decidió que no oiríamos nada aquella fatídica noche. Estos chicos se equivocaron de concurso, debieron presentarse para el Eurovision Cachondeo Contest. Y es que los pobres se ríen por no llorar.

"Si el Chikilicuatre bailó el crusaito, Barei bailará el parabrisas"

Barei, la ganadora de #ObjetivoNoGanarEurovision, tiene dividido al país por su movimiento de pies epilépticos. Incluso Esperanza Aguirre ha dimitido como señal de protesta. Pero ella sigue emperrada en llevar el parabrisas a Estocolmo. También baraja usar su lengua y sus manos rockeras sacando cuernos porque, según ella, son su sello. Esta chica tiene más sellos que un oficina de correos. Y no se da cuenta de que el correo de papel está ya muy desfasado.

"Ya son 10 los temas elegidos para Eurovisión 2016"

Italia, Bélgica, Suiza, Bielorrusia, Malta, Irlanda, Dinamarca, Austria, Albania y España ya tienen tema para la competición. ¿Y cuál es el titular? Pues que ninguna de ellas ha sido acusada de plagio! Aún... Seguiremos informando.

"Se inicia el toque de queda en sábado noche para los eurofanes"


Este pasado sábado comenzó el porno de los eurofans, el Melodifestivalen, puro placer visual! Toñi Prieto aún siguen buscando las 7 diferencias entre una gala nórdica y objetivo Eurovisión. Y ya va por la diferencia 3287 y subiendo...

"Los eurofans hemos perdido la fé en la humanidad y en Suecia"

Al Melodifestivalen se le han colado a lo spanish style. Acepta, sin saberlo, un tema de 2014 y osan descalificarlo al enterarse de su fecha de publicación! Cuando a nosotros nos cuelan temas de 2005 todo el tiempo y no nos quejamos.

"Barei lanza una zanahoria un buzón de sugerencias para tener entretenidos a los eurofanes


Nuestra candidata abre este buzón para que lo petemos a ideas escénicas sin saber que ha creado un agujero negro que atraerá a todos lo eurofanes en masa cual polillas a la luz. Miedo.

"El informe de fallos de tve por su Objetivo Eurovisión continua redactándose"

El informe de fallos de TVE está resultando más largo que la versión extendida de una gala para los premios Goya. Toñi Prieto continúa elaborando el informe de fallos que prometió en la rueda de prensa tras #ObjetivoTristevision. Por lo que TVE ha decidido que mejor les haga el informe de aciertos que acabará mucho antes. Y yo, como periodista de raza, tengo en exclusiva dicho informe:


"Barei ya sufre el síndrome de Estocolmo"


La chica, lejos de odiar a los cansinos eurofans Hello, Its me, decide rodearse de ellos para rodar el videoclip de SAY YAY mientras hacen el parabrisas. Y yo, que soy un mal pensado, creo que esto es una venganza para dejarnos a todos con las piernas echas un ocho en el intento de hacer ese paso infernal.


"Say Yay suena en la preselección de Ucrania y realmente suena!"

Barei ha aterrizado en Ucrania para promocionar su Say Yay gracias a la imitación que hizo en periscope de Verka Serdushka. Y suena mucho mejor pero realmente hay mucho que trabajar para evitar que la magnificencia del escenario eurovisivo se coma nuestra candidatura. Y yo sigo preguntándome por qué se disfrazó de fantasma encadenado si el Carnaval ya ha pasado.


Y hasta aquí los titulares eurovisivos que estas semanas ha dejado la temporada 2016. Informó Calimero, el reportero mas dicharachero, para el Caliblog.

Y recuerda, si te has reído, no seas Luka y compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario