"LOS 5 DISFRACES EUROVISIVOS PARA EL CARNAVAL 2016"


En este carnaval quizás veas por calle personas que no sabes de que van disfrazadas. Tranquilo, son eurofanes. Nosotros tenemos nuestro propio universo del cual sacar ideas para nuestros disfraces.

A continuación te enumero los 5 disfraces que serán TT en el carnaval de cualquier eurofan...


1. DE IEIEOO


El resto de mortales pensarán que vamos disfrazados como un simple sol pero no. Nuestro disfraz es más épico. Aunque también creerán que vamos disfrazados de Tarzán porque no dejaremos de berrear ieieoos continuamente durante toda la noche.

Solo un eurofan sabrá que vas disfrazado de Amanecer.

Y mi corazón me susurró no bebas más por favor.

2. DE GALLETA FELIZ


Este disfraz es la novedad de este año. Todos los eurofanes mueren por él y matarían también al que creó esta moda de las galletas que sonríen. Juan Magan run run run de nosotros.

Solo un eurofan sabrá que vas disfrazado de "Un Mundo Más Feliz"

3. DE "Antes Muerta que sencilla" PUTORRA


La niña que popularizó este disfraz hace 10 años ya ha crecido por lo que los eurofans están como locos por volver a vestir este disfraz. Ahora le pueden poner relleno en la tetas y la minifalda más corta. Porque en Carnaval como en Halloween antes muerta que tapada. Blas de Auryn ya está preparado.

Sólo los eurofans sabrán que vas disfrazado de Marisa, la despechada.

4. DE ALIEN


Mientras el resto de mortales pensarán que vas disfrazado de extraterrestre. Tus amigos eurofanes tendrán clarísimo que vas disfrazado de la rubia que representó a Suecia en 2008. La verdad está ahí fuera y el botox también, concretamente, en la peluquería china de tu barrio.

Solo los eurofanes sabrán que vas disfrazado de "Laika star laika Jirou"

5. DE BOTE DE KETCHUP


Todos se extrañarán cuando les digas que no vas disfrazado de ketchup sino de LAS ketchup una vez se bajaron del escenario de Atenas, totalmente chafadas. Este disfraz tiene un inconveniente, te pasarás toda la noche pidiendo en tu fiesta de carnaval, un bloody mary por favor. Alérgicos al tomate abstenerse. Eso sí, la silla de oficina te vendrá muy bien para volver a casa arrastrándote por culpa del ciego a bloody mary que vas a pillar.

Solo los eurofanes sabrán que vas disfrazado de "Un Bloddy Mary Por Favor"

Y hasta aquí, los disfraces más solicitados por los eurofanes. Para esta noche de Carnaval, ¿tú has elegido otro eurodisfraz? Pues compártelo con el resto de eurofanes dejando comentario a esta entrada.

Y recuerda, si te has reído, no seas Luka y compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario