"LOS 6 REGALOS IDEALES PARA UN EUROFAN EN ESTAS NAVIDADES"


Queridos eurofans, ¿estáis indignados porque Papá Noel no ha acertado otro año más? ¿Os han regalado la enésima bufanda? ¿y encima sin brillibrilli?...

Tranquilos, contener este eurodrama porque Calimero viene a salvaros el resto de la Navidad. Esta entrada detalla los regalos con los que siempre acertaremos si nos toca un eurofan en el amigo invisible. Así que ya sabéis, si no queréis más calzoncillos sin lentejuelas, obligad a vuestros seres queridos a leer esta lista de regalos ideales para un eurofan.


1. Una batamanta
Desde que Edurne salió en directo ante millones de Europeos con aquella batamanta roja en Viena, este producto se revalorizó en el mundo eurofan. Si le regalas esto a un eurofan te hará la ola y el ieieooo porque por fin podrá sentirse diva en el sofá de casa sin perder comodidad.


2. Un proyector
Con este regalo podrás saber queé le pasa a tu pareja eurofan cuando tenga cara de bottom y aún así, te diga que no pasa nada. Tranquilo, si tiene este regalo proyectaraá sobre su cuerpo todas sus emociones mientras pone caras de rusa sobreactuada. ¡Por fin entenderás todos su eurodramas!

3. Una Ducha con LED
Éste es el el sueño de cualquier eurofan, berrear Derreins a diestro y siniestro mientras les cae la lluvia que nunca rozó a Ruth Lorenzo en Copenhagen. Eso sí, este regalo puede resultar un tanto adictivo y acabar convirtiendo a tu querido eurofan en una pasa afónica.


4.Un curso intensivo de Sueco
Ya conoce las palabras still finalen, nummer ett y Björkman pero necesitamos más. Si nos regaláis este curso nos sentiremos más cerca de nuestro sueño, convertirnos en suecos completos. Es muy duro ser un sueco encerrado en el cuerpo de un eurofan español. Nuestra reasignación de sexo de nacionalidad puede empezar con este presente.

5. Una acreditación para el euroclub
Podemos pelotear a Federico Llano, hacernos blogs e incluso adherirnos a la OGAE por conseguir este maldito trozo de papel que nos abre las puertas a la Sodoma y Gomorra del mundo eurovisivo. Si queréis evitar que vuestro ser querido llegue a ese nivel de humillación por una acreditación, regálale una. Aunque ya os aviso, este regalo es mas difícil de encontrar que las reminiscencias de "Dancing in the rain".


6. Unos botes de colonia
No importa la marca el precio ni siquiera el aroma. Solo los necesita para poder idear sus puestas en escena para la diva de turno. Son nuestras piezas de lego. Unos hacen puentes y casas con ellas, nosotros escenografías dignas de la Alfombra Roja Palace de Jose Luis Moreno. Con este regalo, te aseguras de tener entretenido a tu eurofan durante horas mientras tu puedes ver tranquilamente la gala de Nochevieja sin que te vaya recordando quien es eurovisivo, fecha, canción y puntos conseguidos en el festival de cada uno de ellos.


Hasta aquí, la carta que todo eurofan escribiría a los Reyes Magos. Si echáis en falta algún regalo, no dudéis en dejar comentario.

Y recuerda, si te has reído, no seas Luka y compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario: