"CÓMO DETECTAR EUROFANES CUANDO SALES A LIGAR"


La primera entrada del Caliblog debía ser ésta. Un blog para eurofans tiene que iniciar su andadura dando luz a esta tribu urbana desconocida por la sociedad. Con esta práctica guía podrán reconocernos por la calle y quién sabe, lo mismo somos el amor de su vida i, e, o...

Aquí están las características básicas del eurofan medio:

1. Una máquina de lluvia portátil.
Porque nunca sabemos cuando vamos a necesitar desviar la atención o una ducha fría...
2. Un Foulard XXL.
Para poder sentirnos invinsibol en los días de viento. Y más altos, más guapos y más rubios, osea, más suecos.
3. Unos Tattos de logos eurovisivos.
Para demostrar al resto de eurofanes que nosotros estuvimos en esos festivales como cani que no se quita, en todo el invierno, la pulsera de papel de la Pachá Ibiza.
4. Un pañuelo naranja remendado.
Siempre llevamos un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta para poder desaparecer "discretamente" cuando nos dicen que Eurovisión es política o nos preguntan quién va por Andorra o peor, cuando piden la retirada de España porque ir al festival es muy caro.
5. Unos cursos CCC.
Otro detalle que nos delata son nuestros diplomas (falsos) en "corte y confección", "composición musical" y "dirección escénica". Así demostramos que nosotros también podemos idear escenografías como si nos hubieramos comido a Poty Del Castillo. Y se nos hubiera indigestado, claro.
6. Ropa blanca.
Un eurofan siempre, siempre, siempre irá de blanco nuclear porque para nosotros es sinónimo de triunfo. Bueno, por eso y porque así podemos proyectar sobre nuestros cuerpos los festivales de los años 50 y los fondos del windows media player en modo aleatorio, también.
7. Un cinturón con láser verde
En nuestro equipamiento de runners urbanos no puede faltar este complemento que nos hará run, run, run... más, más, más.
8. Una lágrima de silicona de quita y pon.
Para poder expresar nuestra emoción de una forma rápida y directa, y sobre todo, práctica, porque no se nos corre la raya, cuando un amigo nos dice que le pasemos esa canción eurovisiva porque le encanta.
9. Un móvil con muchas cuentas atrás.
En la pantalla principal de nuestros móviles hay cuentas atrás para el Melodifestivalen sueco, para la primera semifinal de Eurovisión, para la segunda y para la final, para el congreso anual de la OGAE (organización general de aficionados a Eurovisión), para la quedada con nuestro grupo de eurofanes de Whatsapp, para el encuentro con Giuseppe Di Bella en la fiesta eurovisiva del pub "Pasión Eurovisión", para...
10. Un maletín con eurotesoros.
Donde guardamos todas nuestras "reliquias eurovisivas" principalmente press kit de las participaciones de Serbia 2005, Azerbaiyán 2012 o Grecia 2008, conseguidos tras un año entero haciéndote el periodista en un blog, al cual llamarás "medio especializado", desde tu habitación, a la cual llamarás "redacción" y desde tu soledad, a la cual llamarás "equipo". Deseadme suerte porque este año yo también pruebo esta estrategia con el Caliblog. Mierda! lo he llamado blog...

Y con esta guía básica sabrás si el que se sienta a tu lado en el metro o el que te mira en la disco o el que pasea con su perro en el parque todas las tardes, es de nuestra tribu. Así podrás sustituir el ¿estudias o trabajas? por el ¿Ruth o Brequette?, ¿Schlager o folk?, ¿Melodifestivalen o MelodyGrandPrix?, sin correr el riesgo de que éste llame a la policía, como ya te ha sucedido otras veces...



Si se me escapa algún detalle con el que también gritamos !EUROFAN¡ por los cuatros costados, dejad comentario.

Y recuerda, si te has reído, no seas Luka y compártelo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Si dicen que entre los idiomas que hablan se encuentra el serbio porque se sabe entera Molitva.

    Si lleva consigo libreta y boli para hacer un top de lo comprado durante el BlackFriday.

    Buenísimo blog Cali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y es totalmente cierto, nos gusta más un top que a Edurne el lenguaje de signos XP

      Eliminar
  2. Pararse estés donde estés y mirar de donde viene la melodia de la U.E.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa sintonía es nuestra flauta de Hamelín particular

      Eliminar